top of page
Ancla Inicio Boton Up
LOGO IMAGEN
Nueva imagen (58)
Nueva imagen (96)
Nueva imagen (53)
Nueva imagen (60)
9

Nuestra pasión por los clásicos, nos a llevado a obtener una exclusiva colección de coches a lo largo de los años. Esto nos inspiro a compartir nuestro sueño y dedicación con todos vosotros.

​

¡Te invitamos a formar parte de nuestro viaje con CLASSICS AMERICAN CARS!

NUESTRA HISTORIA EN ALQUILER
DE COCHES CLÁSICOS
NUESTRA HISTORIA EN VENTA
DE COCHES CLÁSICOS

CLASSICS AMERICAN CARS

Classics American Cars está respaldada por una sólida preparación y conocimiento del sector,  lo que la hace líder en el alquiler de coches para eventos publicitarios y rodajes. Disponiendo para ello de una exclusiva flota de coches históricos, contando con  las mejores escuderías para vuestros eventos.

​

Desde la creación de Classics American Cars, nuestros coches clásicos son un símbolos de calidad, lujo y exclusividad. Su rareza y belleza los convierten en objetos de deseo y prestigio. Valores que tu empresa desean asociar a sus productos exclusivos y servicios de alta calidad.
​

Classics American Cars ofrece cobertura nacional en alquiler de coches para eventos publicitarios y rodajes de películas o series de televisión. Así podemos garantizar que tengas el coche deseado y acorde para captar la atención de los consumidores, pudiendo elegir de nuestra exclusiva colección de vehículos de alquiler entre una gama de más de 50 vehículos diferentes, que son trasladados con el mimo que les caracteriza, de forma que el coche llegará a su destino puntualmente y en perfecto estado.

​

Cuenta con nosotros en esos días tan importantes.

CLASSICS AMERICAN CARS

​Al comprarte un coche clásico no solo es una reliquia del pasado que evocan admiración, sino que también transmiten mensajes poderosos. La estética atemporal, diseño elegante, calidad, estatus, lujo y autenticidad. Además, su capacidad para evocar recuerdos y emociones profundas, además es un arma efectiva para robar miradas.

​

​Los coches clásicos se disfrutan más allá de los sentidos, el conductor le da al propio coche un valor emocional, el sentimiento puro de poder conducirlo después de ser un coche que había querido tener desde que era un niño, no dejaras de sentirte feliz. Eso se resume en una palabra: Pasión.

​

Son apasionantes, nos llevan a otra época, transmiten sensaciones muy diferentes a las de los coches actuales… sin duda, el poder tener un coche clásico y disfrutarlo de manera apropiada es todo un sueño y un placer.

​

Un coche clásico es un  símbolo perfecto de carácter, elegancia y autenticidad.

bottom of page